Sobre Nosotros
Somos una compañía familiar con más de 110 años de tradición construida sobre un sueño, donde el chocolate es la fuente te inspiración y la oportunidad de transformar comunidades. Trabajamos con profunda gratitud hacia la tierra y buscamos mantener el equilibrio entre la producción, las comunidades y la satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué hacemos?

Proveemos un chocolate único como ingrediente para otras compañías de alimentos y fabricamos productos terminados para otras marcas.

Aseguramos un sabor superior al emplear Cacao Fino de Aroma y garantizamos sostenibilidad, transparencia, abastecimiento y trazabilidad en nuestros procesos al integrar toda la cadena de valor; desde la semilla, hasta el producto final.
Proveemos un chocolate único como ingrediente para otras compañías de alimentos y fabricamos productos terminados para otras marcas.
Hacer del mundo un lugar mejor, ayudando a otras empresas a crear productos con propósito, usando nuestro chocolate como una herramienta de cambio.

¿En qué creemos?

Creemos que el chocolate hace del mundo un lugar mejor

  • Creemos que del Cacao Fino de Aroma obtenemos el mejor chocolate del mundo.
  • Creemos en los negocios justos donde todos ganan.
  • Creemos que la tradición y la experiencia generan confianza.
  • Creemos que al integrar toda la cadena de valor del cacao, desde el cultivo hasta el producto final, maximizamos la propuesta de valor para nuestros clientes.
  • Creemos que nuestro negocio es sostenible y exitoso cuando cumple sus objetivos de desarrollo social, económico y ambiental, con el mismo nivel de importancia.
  • Creemos que trabajamos con agricultores; no con fincas, que producimos chocolate con personas; no con máquinas y que nuestros clientes son personas; no logos ni fábricas.
  • Creemos que la transparencia genera y mantiene relaciones de largo plazo.
Sobre Nosotros Sobre Nosotros
https://cacaofinodearoma.com/wp-content/uploads/2018/12/brn-bot-sobre-n.jpg

Nuestra historia

Conoce más